Your inside guide to Barcelona's Premium Nightife

wakeboarding-bpremium-barcelona-water
0

11 actividades acuáticas en Barcelona que no te puedes perder

¿Disfrutando del verano? Seguro que sí…Si te gusta la aventura, los deportes acuáticos y vives o estás de vacaciones en Barcelona, este artículo es para ti. Toma asiento, papel y boli y empieza a organizar tus planes de verano con estas 11 actividades acuáticas que no te puedes perder.

Flyboard

Este deporte acuático de aventura se inventó en 2.011 por Franky Zapata, piloto francés campeón de Jet Sky. Desde entonces, cada año ha ido ganando adeptos hasta convertirse en el deporte de moda que causa furor en playas de todo el mundo. Tanto que cuenta con un Campeonato Mundial que se celebra en Qatar.

Este deporte acuático de aventura se inventó en 2.011 por Franky Zapata

Este deporte acuático de aventura se inventó en 2.011 por Franky Zapata

Seguro que ya has oído hablar del flyboard, lo habrás visto o incluso probado. Se trata de una tabla que se coloca bajo los pies que propulsa dos potentes chorros de agua hasta 10 metros de altura, lo que permite volar, sumergirte en el mar y hacer todo tipo de piruetas como si fueras un delfín.

Espectacular ¿verdad? Como ves es una sensación increíble que no te puedes perder, y además es más fácil de lo que parece. Con tener dominado el equilibrio es más que suficiente.

Banana boat

Aunque es una de las actividades acuáticas más antiguas, el Banana Boat o Esquí Bus promete diversión asegurada. Al tratarse de una actividad en grupo, las risas están garantizadas y además es una buena manera de conocer gente. ¿El reto? Conseguir no caerse al agua, aunque entre nosotros, caerse es lo más divertido. ¿A qué estás esperando?

El Banana Boat o Esquí Bus promete diversión asegurada

Flyfish

Si eres un apasionado de los subidones de adrenalina, el FlyFish te va a encantar. Súbete y prepárate para volar sobre las olas, volcar, levantarte, reírte y disfrutar de una de las experiencias más salvajes que puedes vivir en el mar. ¿Qué no puede ser para tanto? Mira este vídeo, ¡y agárrate!

Si eres un apasionado de los subidones de adrenalina, el FlyFish te va a encantar

Jetski

Otra actividad acuática que aunque no es ninguna novedad levanta pasiones entre los amantes de los deportes náuticos. Puedes practicarlo solo o en grupo y sea cuál sea la modalidad que elijas promete diversión y descargas de adrenalina ¡en estado puro!

Otra actividad acuática que aunque no es ninguna novedad levanta pasiones entre los amantes de los deportes náuticos

Speedboat

Navega en una lancha rápida de 12 metros de eslora a velocidad de vértigo. ¿Lo has probado? Si no lo has hecho nunca y disfrutas de la velocidad y del mar, esta actividad náutica está pensada para ti.

speedboat-barcelona-bpremium

Navega en una lancha rápida de 12 metros de eslora a velocidad de vértigo. ¿Lo has probado?

Alcanza los 90 kilómetros por hora en el mar mientras saboreas la brisa marina de Barcelona ¡ah! y además podrás tomar el sol y darte un baño en una cala, ya que la actividad va con parada incluida. ¿Qué más se puede pedir?

Paddle surfing

El Paddle Surf es el deporte de moda, sin embargo esta modalidad de surf no es algo nuevo, ya que en las islas de Polinesia se lleva practicando desde hace siglos como medio de transporte para trasladarse de una isla a otra.

paddle-surf-barcelona-bpremium

El Paddle Surf no es algo nuevo, se usaba en las islas de Polinesi como medio de transporte para trasladarse de una isla a otra

Para practicarlo necesitas una tabla similar a las de surf, un remo y equilibrio. Pero también fuerza y control de tu cuerpo para conseguir desplazarte aprovechando el impulso de las olas, y lo más importante, ¡sin caer!

Parasailing

¿Te gustaría planear a 50 metros de altura sobre el mar? El Parasailing es una actividad acuática que combina el viaje en embarcación con el desplazamiento aéreo. Para despegar, la lancha acelera hasta que empieces a alzar el vuelo y quedes suspendido en el aire.

Once you are high, just enjoy the skyline of Barcelona

El Parasailing es una actividad acuática que combina el viaje en embarcación con el desplazamiento aéreo

Una vez arriba, disfruta del skyline de Barcelona y siéntete libre hasta el descenso, momento de volver a la realidad y poner los pies a tierra.

Scuba diving

Las profundidades marinas son un mundo aparte, déjate sumergir en las profundidades del litoral de Barcelona y vive una apasionante experiencia rodeado de la fauna marina. Una ocasión perfecta para conocer los tesoros mejor guardados de la ciudad.

éjate sumergir en las profundidades del litoral de Barcelona

Déjate sumergir en las profundidades del litoral de Barcelona

Wakeboarding

Si eres un apasionado de la montaña y el snow, esta es la versión veraniega que estás buscando. El wakeboard es una modalidad en la que en lugar esquís se utiliza una tabla similar a la que se usa para el snowboard. Prepárate para saltar a más de 3 metros de altura haciendo todo tipo de virguerías. ¿Te ves? Pues sigue leyendo porque te damos algunos consejos técnicos de utilidad.

El primer paso es alcanzar velocidad suficiente para deslizarte adecuadamente sobre el agua. Para ello hay que comenzar con el cuerpo en posición fetal y media tabla fuera del agua y perpendicular a ésta. Los brazos deben estar estirados y abrazando las rodillas.

Si eres un apasionado de la montaña y el snow, esta es la versión veraniega que estás buscando

Si eres un apasionado de la montaña y el snow, esta es la versión veraniega que estás buscando

Cuando el barco empieza a acelerar, gira la tabla de forma que señale la popa de la embarcación y levántate suavemente. Una vez de pie mantente erguido con las piernas flexionadas y, ¡disfrútalo!

Fishing trip

¿Te gusta la pesca o quieres aprender? Practica fishing y vuelve a casa cargado de satisfacción. Guías experimentados te esperan para llevarte a las mejores zonas de Barcelona, ¡y que piquen tu cebo!

¿Te gusta la pesca o quieres aprender? Practica fishing y vuelve a casa cargado de satisfacción

¿Te gusta la pesca o quieres aprender? Practica fishing y vuelve a casa cargado de satisfacción

Sailing boat trip

¿Siempre has querido aprender a manejar un barco y todavía no has tenido oportunidad? Prueba el sailboat y experimenta todas las técnicas de navegación en un velero de 12 metros de eslora, asesorado por profesionales.

Prueba el sailboat y experimenta todas las técnicas de navegación

Prueba el sailboat y experimenta todas las técnicas de navegación

Como ves, si te aburres es porque quieres. El verano está para disfrutarlo, vivir nuevas experiencias y saborear el mar en todas sus vertientes. Y qué mejor manera de hacerlo que practicando deportes y actividades acuáticas. ¿Con cuál de ellas te quedas?

acuaticbanana boatBarcelonabarcoboatfishingflyboardflyfishjetskiMediterraneanpaddle surfingparasailingsailingscuba divingspeedboatsubmarinismosurfingtripwakeboardingwater activities

admin • julio 29, 2015


Previous Post

Next Post