Your inside guide to Barcelona's Premium Nightife

0

5 clases de solteros y dónde encontrarlos en Barcelona

Si París en la Ciudad del amor, Barcelona podría ser la ciudad del ligoteo.

Cada año llegan a la ciudad casi 8 millones de turistas de los cuales una gran parte son solteros con ganas de conocer gente nueva. La potente industria del ocio y la cada vez más creciente internacionalizaciión de Barcelona hacen que gente de todas las nacionalidades escoja Barcelona como destino para pasar sus vacaciones o organizar sus viajes de grupo.

Esto provoca que el ya nutrido mercado de singles de la capital catalana, se renueve y revalorice cada año.

Desde Bpremium te presentamos una breve guía para no perderte cuando salgas a la caza del soltero. Dinos lo que buscas, ¡te diremos donde encontrarlo!

1. El musculitos

Ronda la treintena y lleva años dedicando gran parte de su tiempo libre a su cuerpo, y esto lógicamente da sus frutos. Cuerpo escultural, músculos definidos y generalmente bronceado permanente. El típico musculitos de gimnasio que o bien no ha encontrado al amor de su vida o bien acaba de terminar una relación, es una de las opciones en el mercado de solteros de Barcelona. Les atraen de nuestra ciudad las playas abarrotadas donde lucirse y los clubes más cool donde codearse con otros musculitos como ellos.

Purobeach - Urban Oasis - Barcelona

Purobeach – Urban Oasis – Barcelona

Son un gran fichaje para presumir de chico pero ¡cuidado! Este soltero puede gustarse más a si mismo de lo que puedes gustarle tu.

Dónde encontrarle: Purobeach Barcelona

Es la primera terraza de Barcelona en organizar una pool party de verdad, es decir, donde la gente va en bañador, se mete en la piscina y baila en el agua mientras se toma su copa favorita y escucha a DJ en vivo. Es el sitio ideal para lucirse: modelos, gogós y multitud de chicos y chicas esculturales se dan cita aquí cada fin de semana.

Purobeach terrace - Barcelona

Purobeach terrace – Barcelona

La mejor opción en reservar una hamaca bien situada, y observar bien el mercado antes de pasar a la acción. No olvides llevarte tus gafas de sol para ocultar miradas indiscretas!

2. Sibarita y con clase

Nos lo imaginamos como un Mr. Clooney pero con unos cuantos años menos, y ganas de fiesta. Generalmente esta en las ciudad por trabajo o por algún viaje con sus amigos (un grupos de apuestos solteros de visita en Barcelona es siempre una buena noticia).

Le gusta conocer los sitios más nuevos y trendy, es amante de la calidad y no le importa pagar por ella.

cdlc_bpremium

Es habitual verlo en los privados de los clubes más de moda, rodeado de vodka y champagne y siempre disfrutando con gente nueva. Una gran apuesta ¡si consigues llamar su atención!

Dónde encontrarle: CDLC Barcelona

Es el club más bonito y cuidado de la zona del Puerto Olímpico. Sus privados en forma de camas balinesas están siempre llenos de gente interesante y con clase a la que no importa gastar de media unos 1000€ por reservado. Es uno de los 3 clubes de barcelona que cuentan con el reconocimiento World Finest Club, un titulo otorgado a los mejores clubes del mundo.

CDLC Barcelona VIP Lounge

CDLC Barcelona VIP Lounge

La cocina de su restaurante, su cuidada carta de coctelería y su programación mensual de fiestas, con artistas de la escena nacional e internacional, hacen que sea un perfecto reclamo para conocer solteros sibaritas y con clase en la noche de Barcelona.

3. “Young, wild and free”

Joven y rebelde, le gusta vivir la vida a su manera. Sin ataduras, sin apariencias, solo disfruta de lo que le gusta. Pero cuando disfruta, lo hace de verdad.

Es el típico soltero difícil de “cazar” hasta que se enamora, en ese momento se transforma en un romántico empedernido con ese punto de locura que encanta a muchas mujeres.

Razzmatazz_bpremium

Busca los clubes mas transgresores y auténticos, donde la buena música y los conciertos dominan la programación.

Dónde encontrarle: Razzmatazz

5 salas para perderse entre la gente y las copas. A este espécimen de soltero le gusta la decoración un poco trash por lo que este club cumple todas sus expectativas. Su pequeño VIP es el sitio ideal para visualizar la pista y decidir por donde perderse entre la gente hasta encontrar la pareja perfecta para esa noche. Si te encuentras con uno de estos, prepárate! Te espera una noche de mil y una aventuras!

4. Pijos de la zona alta.

Camisa, pantalón de pinza o pitillo remangado y siempre zapatos. Los pijos de la zona alta no tienen pérdida. Les gusta ver y sobre todo ser vistos en los clubes más de moda de la zona alta de las ciudad. No es que les guste aparentar, simplemente les encanta. Por eso piden siempre la mejor mesa, en el mejor privado y donde mejor se les vea. Generalmente se mueven en manada y se desplazan en lujosos deportivos que pasean por la ciudad. Muchos de ellos tienen novia, pero la mayoría no salen con ella por la noche. Por lo que las manadas suelen ser de Only Boys. No se pierden ninguna inauguración ni evento que se precie, y los veras en los photocall de las fiestas, haciendo fotos y subiéndolas a su Insta. Una gran apuesta si quieres un romance breve y ostentoso pero ¡cuidado!, no es oro todo lo que reluce.

Sutton The Club - Barcelona

Sutton The Club – Barcelona

Dónde encontrarle: Sutton The Club

La calle Tusset es la calle de los “pijos” por excelencia. La única variación reside en la edad del público: los miércoles jóvenes e internacionales, los jueves jóvenes también pero con una mezcla de estudiantes y graduados y los fines de semana se eleva la media de edad y se dan cita los rostros más populares de las ciudad. Los privados están siempre a tope, y son un hervidero de historias que contar.

Si quieres dar que hablar, ¡este es sin duda tu sitio!

5. Expats (o expatriados)

Un expat es alguien que temporal o permanentemente reside fuera de su lugar de origen. Podría ser llamado también inmigrante, la diferencia suele residir en que un expat normalmente se traslada por motivos de trabajo o para completar su formación. Se trata de entonces de personas con un buen nivel de estudios y profesional, que no conocen la ciudad y están deseosos de encontrar gente nueva y disfrutar de Barcelona. Es un colectivo de solteros interesante. Les gusta viajar, vivir experiencias nuevas y normalmente son gente muy activa socialmente. Si eres de las que les gustan los aviones, ¡pon un expat en tu vida!

The Serras Rooftop party - Barcelona

The Serras Rooftop party – Barcelona

Dónde encontrarle: The Serras Hotel

La comunidad de expats en Barcelona es un grupo bastante unido, por lo que si consigues entrar en él, facielmente conoces a mucha gente de golpe. Suelen moverse por los locales más trendy de la ciudad, y por los que son propiedad de (o gestionados por) otros expats. Fiestas como los domingos en The Serras Rooftop o los nuevos jueves con coctelería de lujo en su Le Nine Bar suelen estar llenas de holandeses, brasileros, italianos o suizos. En la variedad está el gusto, y por el mismo precio ¡aprendes idiomas!

The Serras Barcelona

The Serras Barcelona

Barcelona es un hervidero de gente, y los solteros ponen el toque de picante a la ciudad. No te lo pienses dos veces, sal a disfrutar la ciudad y encuentra tu soltero ideal!

BarcelonaclubbingdiscotecasfiestapartypremiumsinglessolterosVIP

admin • octubre 6, 2015


Previous Post

Next Post