Your inside guide to Barcelona's Premium Nightife

Pool Parties Barcelona Bpremium
0

Las mejores pool parties de Barcelona

Terrazas de escándalo regadas con las piscinas más exclusivas de Barcelona, solecito, un buen cóctel, música y gente guapa: la combinación perfecta que hacen de estas fiestas uno de los planes más esperados del verano. Dj’s nacionales e internacionales preparan con entusiasmo sus listas de música para hacernos vibrar, camareros y camareras preparan nuestras bebidas con el mimo que requieren, gogos y performances preparan sus números para animar la velada, y el resto de asistentes darán lo máximo para hacernos pasar unas horas de pura vida.

Seguro que ya has disfrutado de alguna de ellas, y como todavía nos queda veranito por delante y hay muchas ganas de aprovecharlo al máximo, queremos que estés al día para que no te pierdas ningún planazo. ¿Preparado? Ahí va una selección de las mejores pool parties de Barcelona.

Borders Control Barcelona Weekend

Si no tienes nada planeado para el fin de semana del 21 al 24 de agosto no le des más vueltas, y si ya tienes planes ¡deshazlos!, porque no te lo puedes perder. Borders Control Barcelona Weekend es la pool party más esperada del verano y ¡ya la tenemos cerquita! 4 días y 3 noches de diversión de lo más exclusiva de Barcelona te esperan en el Gran Hotel La Florida.

bcn-borders-control-bpremium

Borders Control Barcelona Weekend tendrá lugar en uno de los mejores hoteles: el Gran Hotel Florida

Si tienes el fin de semana liado y no puedes asistir todos los días no te preocupes, puedes reservar aquí tu Day Pass y elegir el día que más te apetezca. Ahora bien, lo vas a tener complicado porque han planificado un line up de escándalo: Oliver Berguer, Maher Daniel, Matthias Tanzmann, Martin Buttrich, Davide Squillace, Simon Dunmore, Copyright y Sam Divine son algunos de los nombres de la escena house internacional que van a hacernos volar con sus sesiones. Así que corre porque el aforo es limitado y con semejante cartel nadie se lo quiere perder, ¿verdad que no?

Un line-up de lujo para un fin de semana de lujo

Un line-up de lujo para un fin de semana de lujo

Fact Music Pool Series

Piscina, jardín, aire libre, musicón y barbacoa te esperan los domingos 23 y 30 de agosto para despedirte del verano como es debido. Y es que FACT, la famosa productora y promotora barcelonesa de eventos de música electrónica, ha planeado una fiesta digna de los oídos más exigentes.

fact-barcelona-pool-bpremium

Los domingos 23 y 30 de agosto podrás vivir una fiesta con piscina, jardín, aire libre, buena música y barbacoa

El domingo 23 de agosto desde las 6 de la tarde y hasta las 5 de la madrugada sonarán los sets de dj’s como Praslesh – Raresh B2B Praslea, Priku. Dan Andrei, Nima Gorji, Herr y Rick Maia.

Para el domingo 30 de agosto desde las 6 de la tarde y hasta la 1 de la madrugada te esperan Keny Larkin, Guillaume & the Coutu Dumonts, Mike Shannon y Rick Maia B2B Javi Sampol.

Puro Beach Soul Deep Pool Party

Si estuviste en la Soul Deep Pool Party del 20 de junio sabrás por qué tienes que volver, pero si no pudiste ir, hoy te explicamos la que te perdiste. Aunque todavía puedes recuperar, porque este sábado 15 de agosto celebran otra, ¡así que no hagas planes y presta atención!

Disfruta de una experiencia realmente única con la mejor música

Disfruta de una experiencia realmente única con la mejor música del momento en Barcelona

Disfruta de una experiencia realmente única con la mejor música, donde los DJs residentes pondrán el ritmo para hacerte sentir en el mejor rincón de Barcelona. Saborea la oferta especial de “Street food” en buffet combinada con bloody mary y smoothies de fruta de la pasión que te transportarán a una verdadera y única experiencia con la sensación de que estás en el lugar correcto con la gente adecuada y disfrutando de una oferta especialmente diseñada para satisfacer a los más exigentes. ¿Convencido?

Wet Deck Summer Series

Un año más, Wet Deck Summer Series ha revolucionado los domingos con la Pool Party más conocida de Barcelona. La fiesta más aclamada del Hotel W celebraba su opening en el mes de mayo y todavía puedes disfrutarla hasta septiembre.

La exclusiva piscina del Hotel W se ilumina para acoger los mejores DJs

La exclusiva piscina del Hotel W se ilumina para acoger los mejores DJs

La exclusiva piscina del Hotel W se ilumina para acoger los sonidos de DJs nacionales e internacionales que han hecho bailar hasta a los más recatados. Y es que en un ambiente tan selecto y acogedor nadie se puede resistir. Para poder asistir sólo tienes que tener 2 cosas: un dresscode elegante y las ganas de pasarlo bien, aliados perfectos para disfrutar de los domingos en Wet Deck.

The Serras

Este verano las tardes barcelonesas de domingo se estrenan con LIVE @ The Serras Rooftop. A partir de las 19:00 h. te espera un ambiente selectivo plagado de gente guapa y la mejor música house de la mano de DJ Jade Rolt. ¿Todavía no has ido? Si es así te habrás perdido al saxo que la acompañaba en directo, pero todavía quedan directos de los que disfrutar, como el de la vocalista Shamira Van Ilah.

Disfruta de uno de los mejores ambientes de Barcelona con estupendas vistas a Marina Port Vell

Disfruta de uno de los mejores ambientes de Barcelona con estupendas vistas a Marina Port Vell

No te lo pienses y ve a disfrutar de uno de los mejores ambientes de Barcelona con estupendas vistas a Marina Port Vell. ¡Ah! Y si eres de los suertudos que está de vacaciones o tiene los lunes libres, puedes seguir la fiesta en Wet Deck para rematar la noche. ¡Lo sabemos! No suena nada mal ;)

Y después de leer el post, ¿cómo se te queda el cuerpo? ¡Con ganas de salir! así que ve reservando en nuestra guestlist y preparando bikini y modelito. El verano pasa muy rápido y cada vez nos quedan menos días para disfrutar del solecito y de estas fiestas que nos cargan las pilas de energía positiva, pero todavía quedan las suficientes pool parties como para arrasar lo que queda de verano y aprovechar al máximo los últimos rayos de sol. Porque vida no hay más que una…Enjoy!

Barcelonabeachborders controlBpremiumDJFacthotel floridainternationalmusicnationalpartiespool partiesPurobeachsummerthe serrasW HotelweekendWet deck

admin • agosto 14, 2015


Previous Post

Next Post