Your inside guide to Barcelona's Premium Nightife

Primavera de fiesta
0

PRIMAVERA DE FIESTA EN BARCELONA

Por qué nos gusta salir de fiesta en primavera (y a ti también)!

El parque de la Ciudadella empieza a llenarse de vida, cada esquina de las Ramblas se inunda de flores para vender y se ven a las primeras personas disfrutando del sol de Barcelona. Las terrazas se convierten en punto de encuentro… ya es oficial: ha llegado la ansiada primavera a Barcelona.

Después de un invierno largo en el que nos cuesta salir de casa, estamos llenos de energía. Queremos aprovechar hasta el último minuto de buen tiempo y descubrir los lugares más bonitos de la ciudad.

Cambia nuestra actitud y cambia también la ciudad en la que vivimos. Barcelona luce radiante en primavera y por eso queremos presentarte las mejores opciones para disfrutarla.

Las terrazas: la joya de la corona

Todo bar o restaurante que se precie ha de tener en Barcelona una terraza. Da igual grande o pequeña, con vistas al mar o en un rincón de una plaza perdida. Las terrazas son la joya de la corona en Barcelona y, tanto autóctonos como visitantes, buscamos siempre la terraza más nueva o más acogedora para pasar nuestras tardes primaverales. Aquí algunas opciones:

El BOO es uno de los restaurantes más vistosos de la ciudad. No solo por su forma de barco y estar situado al borde del mar, sino también por su cocina mediterránea, mezclando toques tradicionales con cocina de autor.

El Boo Barcelona

Situado en la misma arena de la playa de la Mar Bella recibe cada día la visita de turistas y locales en busca de sabor a mar en el plato y brisa marina en la piel. A partir de mayo el restaurante amplía su horario y se recomienda hacer reserva para no tener que esperar al llegar.

Si seguimos la línea de costa hacia el sur, nos encontramos otra gran opción con aires mediterráneos, Mamarosa Beach. Ubicado justo debajo del Hotel W, Mamarosa Beach nos ofrece un ambiente cómodo y relajado con vistas a la playa de Sant Sebastià. Es una de las zonas más trendy del verano y en sus numerosas terrazas podemos encontrar una mezcla de surfers, fashion victims y bloggers que siempre dan que hablar. El restaurante está a menudo lleno de gente, y la razón es sencilla: cómodos sofás, comida sana y sabrosa y un abanico de cocktails para disfrutar con vistas a la playa. Se recomienda reservar mesa con un día de antelación e indicar la preferencia de la terraza para asegurarse una buena mesa para comer o cenar.

Mamarosa Beach Barcelona

Si no queremos cambiar de zona, la Barceloneta nos presenta una gran variedad de terrazas. Desde la más snob del Restaurante Salamanca, siempre llena de visitantes ansiosos de paella y marisco, hasta terrazas más alternativas y llenas de vida como la de Makamaka. Este local abrió sus puertas hace menos de 3 años y, desde entonces, se ha convertido en una referencia para los amantes del “terraceo”, las burgers y los cocktails de autor. (Y, por qué no decirlo, un referente para toda la cultura hipster de Barcelona).

Makamaka Restaurant Barcelona

Sus patatas con salsa de mayonesa con wasavi son una delicia obligada para cualquier visitante y su variedad de burgers nos dejarán con las ganas de probarlas todas. No cogen reservas, así que el tiempo de espera puede oscilar entre 5 minutos o media hora. El ambiente internacional y pintoresco nos amenizará sin duda la espera.

Makamaka Restaurant Barcelona afuera

Si eres de los que prefieren la montaña al mar, te proponemos una opción para contemplar Barcelona desde las alturas: el restaurante Mirabe, ubicado al final de la avenida Tibidabo. Su inmensa terraza nos ofrece una panorámica de Barcelona digna de la más turística postal. Ideal para cenas románticas o con amigos, ya que después de la cena nos ofrece una apuesta de ocio con copas, buena música y ambiente más alejado de los turistas extranjeros. Además, presentan una gran variedad de opciones para celebraciones privadas, como aniversarios o comidas de grupos.

Mirabé Restaurant Barcelona

¡Esta Primavera no te quedes en tu casa, aprovecha la oportunidad e intenta algo nuevo!

barBarcelonaBarcelonetabirthday partybloggersBpremiumburgerscocktailsdrinksel Boofashion victimsforeign touristsgroup mealshipstersMakamakaMamarosa BeachMar Bella BayMediterranean cuisinemountainsmusicpanoramic viewPark Cuidadellaprivate celebrationsRamblasrestaurantrestaurant MirabeRestaurantsromantic dinnerSalamancaSant Sebastià Baysea viewsseafoodspringsunsurfersterracesterracingTibidaboW Hotel Barcelona

admin • mayo 8, 2015


Previous Post

Next Post